viernes, 1 de junio de 2012

CONCLUSIONES


La utilización de la tecnología y el desarrollo de Internet han favorecido un nuevo tipo de modalidad que permite la realización de transacciones electrónicas e intercambio de información con fines comerciales

A través del comercio electrónico se establece un modelo de negocio con una gran ventaja competitiva a través de la utilización eficiente de las TIC.


Para empresas como COCACOLA FEMSA, la tipología R2C constituye la manera más efectiva de comercio electrónico, ya que todo el esfuerzo en el plan de marketing y ventas que realiza la empresa,  se refleja en una gran cantidad de distribuidores que la utilizan para llevar la información que quieren al cliente final, garantizando confiabilidad y seguridad

Las compañías implementan un modelo de negocio especifico teniendo en cuenta el campo donde se desenvuelvan y el objeto social que desempeñen.


Compañías como Coca Cola Femsa utilizan las tecnologías de información para llegar al consumidor final y fortalecer la fidelización hacia a la marca

Los modelos de negocio son clave para que una compañía pueda posicionar sus productos y servicios en el mercado y a su obtenga resultados satisfactorios.


Es importante que al establecer un sitio Web, se tenga previsto bajo cual de los modelos de negocio estará operando de tal manera que las expectativas de ingresos, participación y estrategias de mantenimiento sean apropiadas al requerido por el modelo seleccionado.
Teniendo en cuenta los diferentes tipos de comercio electrónico, las compañías que desarrollan una estrategia de marketing deben utilizarlas ya que son una herramienta fundamental en el mercado actual.

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